Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri recibió en Olivos a dos jóvenes emprendedores

24/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mauricio Macri recibió en Olivos a dos jóvenes emprendedores Mauricio Macri recibió en Olivos a dos jóvenes emprendedores

El presidente Mauricio Macri se reunió con los fundadores de una empresa que instalará medidores electrónicos inteligentes en las villas porteñas 31 y 31 Bis en el marco de un proyecto estratégico de urbanización y ahorro energético que lleva adelante el Gobierno nacional.

El jefe de Estado recibió en la residencia de Olivos, a Bernardo Martínez y Ezequiel Manzini, CEO y CTO de la firma Deitres, respectivamente, en un encuentro del que participó también el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Integración Productiva, Jorge Aguado.

La empresa de los jóvenes emprendedores instalará a mediados del mes próximo los primeros 40 medidores inteligentes en casas recientemente construidas en esos barrios de la Capital Federal.

Los artefactos registrarán diariamente la información sobre el consumo de energía y enviarán los datos recogidos a un centro de información computarizado, se informó.

Además, el plan contempla el desarrollo de una plataforma que incentive el ahorro energético y le permita a los usuarios informarse acerca de su consumo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy