Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El compromiso del Gobierno es hacer las viviendas que hagan falta"

24/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El compromiso del Gobierno es hacer las viviendas que hagan falta" "El compromiso del Gobierno es hacer las viviendas que hagan falta"

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el interior de nuestra provincia. Fue en la localidad de La Revancha (departamento Loreto), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal de Tío Pozo, Rafael Ruiz.

Atento al importante acompañamiento del Estado provincial, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai felicitó "a las familias que han recibido sus nuevas viviendas y a las ONG que han colaborado para que podamos hacer realidad el sueño de la vivienda propia a estas familias".

A su vez, el funcionario provincial destacó que "el compromiso del Gobierno es hacer todas las viviendas que hagan falta en la provincia. Los fondos están disponibles y la meta es continuar trabajando con énfasis en este programa".

Aporte

Las ONG intermediarias para la concreción de las casas fueron: parroquia Inmaculada Concepción a cargo de su presidente, padre Mario Tenti y Asociación "Tierra Nuestra" a cargo de su referente Ana Marcela Coria.

Adriana Ponce, una de las beneficiarias, junto a sus hijos, manifestó su alegría de poder contar con una casa. "Estamos contentos. Gracias a Dios ya podemos contar con una hermosa casa digna. Agradecidos de todo corazón con el gobierno por todo su apoyo", apuntó.

Por su parte, Walter Fabián Serrano junto su esposa dijeron: "Esta casa era todo lo que queríamos para ser felices, ya no sufriremos de tantos calores y fríos en la zona. Muchas gracias".

En tanto, Lilia Toloza y sus hijas expresaron: "Realmente esta casa significa mucho para nosotros. Ahora puedo mirar el cielo y sonreír porque comenzamos el año de la mejor manera. Agradezco al Gobierno de la provincia por este techo digno para nuestra familia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy