Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padres de un menor que cometió un robo devolvieron los bienes a la Policía

24/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Padres de un menor que cometió un robo devolvieron los bienes a la Policía Padres de un menor que cometió un robo devolvieron los bienes a la Policía

Efectivos de la Comisaría 14 junto a la División Prevención de la Departamental 5, interceptaron a dos delincuentes que minutos antes sustrajeron un bolso con diversos elementos. Horas más tarde los padres de uno de los acusados, devolvió lo robado en la dependencia policial.

De acuerdo con las fuentes, la Policía efectúa constantemente recorridos preventivos en la zona. Los uniformados fueron alertados por el propietario de un automóvil Fiat Siena, que momentos antes había dejado estacionado en calle Larrabure y Salta del barrio Los Lagos, que personas desconocidas se apoderaron de un bolso que contenía un teléfono celular y una tablet.

Tras escuchar el relato del damnificado (25), la policía salió en búsqueda de los malvivientes. Ya en la madrugada del viernes, cerca las 2.30, las autoridades policiales lograron detener a los autores del robo.

La pareja de ladrones, uno de ellos apodado "Paito" de 26 y el otro un adolescente de 14 años, fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría 14, pero aun era un misterio los objetos electrónicos sustraídos.

Horas más tarde dos personas se presentaron en la sede policial, con el celular y la tablet en manos para devolverla a su dueño. Fueron identificados como los padres del menor de 14 años, quienes acongojados hicieron entrega de lo sustraído por su hijo.

El mayor quedó aprehendido y el menor regresó con sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy