Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en el barrio Unión

24/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en el barrio Unión La municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en el barrio Unión

La Municipalidad de Beltrán puso en marcha la construcción de cordón cuneta en calle Pedro León Gallo del barrio Unión, como parte del programa de urbanización de distintos sectores de la ciudad.

Se trata de trabajos que llevan adelante la comuna con personal propio y aportes del Gobierno de la provincia, con el objetivo de avanzar en una siguiente etapa con la colocación de pavimento articulado para sumar corredores accesibles en la zona norte de Beltrán.

Esta obra permitirá, además de facilitar la transitabilidad de los vecinos de la zona, mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia y evitar la acumulación en sectores que hoy son considerados problemáticos.

En este marco, a finales de este año también se ejecutó la construcción de cordón cuneta en las calles del barrio Avellaneda Norte.

En ese caso fueron aproximadamente 700 metros que se sumaron a las numerosas obras viales que se ejecutaron durante los últimos años en los diferentes barrios de Beltrán, tomando como premisa los accesos y corredores principales de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy