Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con fondos estatales Atlético Frías ejecuta remodelaciones en su sede

24/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Con fondos estatales Atlético Frías ejecuta remodelaciones en su sede Con fondos estatales Atlético Frías ejecuta remodelaciones en su sede

FRíAS, Choya (C) El Club Atlético Frías lleva adelante un programa de remodelación y recuperación edilicia de la sede social ubicada en calle General Paz y San Luís. En la oportunidad a través del financiamiento de un programa nacional se ejecutan arreglos en uno de los salones principales que tiene la institución deportiva más antigua de la ciudad.

El sector edilicio en el que se está trabajando cuenta con 80 m2 de loza de reparación, mampostería y pintura y además se edificar, en la parte superior, el sector de oficinas y administración.

Según precisaron de la entidad que tiene 101 años de vida, los trabajos, realizado por socios y simpatizantes del club con la colaboración del Arq. César Gonález, comenzaron a ejecutarse en el mes de febrero con fondos provenientes del programa Clubes Argentinos, que es financiado por el gobierno nacional y que fueron gestionados a través de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Esta obra forma parte de una serie de reformas y reparación edilicia que se vienencumpliendo desde 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy