Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Copla y Los Tekis cierran a pura fiesta

24/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Copla y Los Tekis cierran a pura fiesta Los Copla y Los Tekis cierran a pura fiesta

El Dúo Coplanacu y Los Tekis serán las figuras centrales, esta noche, en el cierre del 23° Festival del Artesano, que se realiza en Ojo de Agua.

Julio Paz y Roberto Cantos, integrantes Los Copla, llevarán sus clásicos al escenario de este encuentro artístico y cultural que es organizado por la Municipalidad de Ojo de Agua.

"Mayu Maman" es la última producción discográfica del Dúo Coplanacu. Mientras recorren el país, ya tienen seleccionadas las canciones que formarán parte del nuevo disco que tienen pensado lanzar durante el 2018.

A lo largo de los treinta años de carrera, Julio y Roberto establecieron un vínculo, que hoy es indestructible con el público. Y ellos están agradecidos por la forma en que la gente renueva, día a día, su idilio con su canto.

"Nos sentimos agradecidos por esa devolución tan hermosa que tenemos con la gente. Estamos muy orgullosos de ver como ellos cantan nuestros temas y nos acompañan por cuantos lugares vamos. Esencialmente, nos reconfirma que no nos hemos equivocado al elegir ser cantores, voceros del sentimiento de nuestro pueblo santiagueño", reflexionaron en oportunidad de ser entrevistados por EL LIBERAL.

Desde Jujuy

Quienes también se sienten agradecidos por la aceptación de la gente son los integrantes de Los Tekis.

A través de sus canciones, Los Tekis forjaron un estilo y posicionaron a su provincia, Jujuy, en la cima.

"Que nos tengan en cuenta es algo maravilloso para nosotros. Las veces que vamos a Santiago del Estero nos va muy pero muy bien y no dudamos que en el Festival de Ojo de Agua vamos a ser recibidos con la calidez que destaca a los santiagueños", supo decirle, a EL LIBERAL, Sebastián López, líder del conjunto jujeño.

Carnaval y Pachamama son las temáticas rectoras de este conjunto que en "Pachakuti", su último disco, reafirman su compromiso con el carnaval y la Pachamama, signos inequívocos de la identidad de los jujeños.

Además del Dúo Coplanacu y Los Tekis, esta noche también estarán Los Núñez, Fabricio Rodríguez, Lucho Arrieta, Pastor Luna y Yoni Cejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy