Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fiesta de los Corsos Santiagueños 2018 se despide a todo color

24/02/2018 23:41 Santiago
Escuchar:

La fiesta de los Corsos Santiagueños 2018 se despide a todo color La fiesta de los Corsos Santiagueños 2018 se despide a todo color

Tras una noche de viernes a puro éxito, en las últimas horas del sábado y las primeras del domingo, la fiesta de los Corsos SantiagueÑos 2018 cerró una nueva edición a pura murga, festejos y color que adornaron todo el Parque Aguirre.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, quienes además dispusieron un amplio despliegue logístico en esta segunda y última jornada, la fiesta se transportó a las calles de la Nueva Costanera en donde cientos de familias disfrutaron de las murgas, carrozas y comparsas que le dieron vida a esta edición 2018.

Entre otras agrupaciones, se distinguieron este aÑo los shows de Los Murgueros del Oeste, Ilustres del Carnaval, Incomparables de la Loma, Estrellas del Carnaval, Caribe Samba, Delirios y Banda Gaby, Bella Bahía, Taa Ñana y Centro Vecinal barrio Cáceres. Todos, llegaron desde distintos puntos de la ciudad a ponerle su impronta a esta fiesta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy