Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados del Frente Renovador analizaron la reforma al Código Penal

25/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Diputados del Frente Renovador analizaron la reforma al Código Penal Diputados del Frente Renovador analizaron la reforma al Código Penal

Integrantes del bloque de diputados de la fuerza política liderada por Sergio Massa (Frente Renovador) participaron de la reunión con vistas a la reforma del Código Penal de la Nación.

En ese contexto, expresaron: "Esperamos que sea realmente un Código justo para la gente. Es imprescindible que el oficialismo tome de una vez la iniciativa".

Al encuentro realizado en el Ministerio de Justicia lo encabezó el juez Federal Penal Mariano Borinsky y participaron los diputados del Frente Renovador Carla Pitiot, Vanesa Massetani y Alejandro Grandinetti, junto a legisladores de distintos bloques.

Tras el encuentro, la legisladora Massetani sostuvo: "La reunión podría describirse como insustancial. Entre otras cosas, además de la inadvertida ausencia del ministro de Justicia, no se distribuyó ni se exhibió un borrador con los avances y consensos alcanzados por la Comisión de Reforma del Código Penal. Todo se resumió a una exposición principista de la necesidad de la reforma y a una invitación a participar desconociendo los contenidos. No nos llamaron a debatir ideas, un comportamiento clásico del poder".

"Los diputados queremos saber si este Gobierno planea dar la batalla de fondo para combatir males profundos como el narcotráfico y la corrupción", agregó Vanesa Massetani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy