Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Gallardo: "Soy el máximo responsable"

25/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Gallardo: "Soy el máximo responsable" Marcelo Gallardo: "Soy el máximo responsable"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió ayer que el plantel está "con mucha bronca y amargura" y asumió "la total responsabilidad" del mal momento que atraviesa el equipo, tras la derrota ante Vélez Sarsfield por 1-

0, de visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

"La verdad es que estamos con mucha bronca y amargura. No puedo decir nada contrario a lo que se vio. Debemos intentar salir de esta racha negativa, hay que redoblar los esfuerzos y hay que intentar sacar las malas energías. Tenemos que cambiar. Soy el máximo responsable", afirmó Gallardo ante la prensa.

"Ante esta dificultad, tenemos que seguir trabajando. Hay que redoblar esfuerzos, tenemos que cambiar y encontrar las respuestas", agregó.

Es que River ganó solo dos de los últimos catorce partidos que jugó (con cuatro empates y ocho derrotas) y quedó a 21 puntos del líder Boca Juniors, que esta tarde recibirá a San Martín de San Juan.

"No nos encontramos en el primer tiempo, nos superaron, pero cuando estuvimos un poco mejor en el partido, llegó la expulsión de Enzo Pérez. Se vio una reacción, tuvimos una posibilidad de empatarlo, pero es claro que eso no alcanza", admitió.

"Hay que ponerle el pecho ante el viento que se nos viene en contra. Es difícil encontrar las respuestas a este momento. Soy el responsable de que el equipo funcione. Pero necesitamos un partido que nos permita recuperar la confianza, de soltarnos futbolísticamente. Pero es una realidad que estoy preocupado. No hay nada que ocultar, no hay que mentirle a la gente", finalizó.

Enzo Pérez

Enzo Pérez pidió "disculpas" por su expulsión y se consideró "responsable" de la derrota. "Pido disculpas. Fue una decisión desafortunada de mi parte y me considero responsable de este resultado", dijo el mediocampista. "Tenemos que levantar la cabeza de una vez por todas. Hoy nos faltó juego y cuando encontramos el ritmo llegó la tarjeta roja. Tenemos que ser criteriosos con la pelota y encontrar la forma de generar situaciones cuando nos cortan los circuitos", agregó el volante de River.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy