Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se retuvieron 49 vehículos, 7 de ellos por alcoholemia positiva

25/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se retuvieron 49 vehículos, 7 de ellos por alcoholemia positiva Se retuvieron 49 vehículos, 7 de ellos por alcoholemia positiva

Durante la noche del viernes, así como también durante la madrugada y primeras horas del sábado, personal de la Dirección General de Seguridad Vial, realizó la retención preventiva de 49 vehículos, la mayoría de ellos motocicletas. Los controles fueron realizados en distintos puntos de mayor afluencia de rodados, al solo efecto de reducir siniestros viales.

Tal es así que, entre las 22 de anoche y las primeras horas de este sábado, fueron retenidos cuarenta motocicletas, seis autos, y dos camionetas, por diferentes infracciones, en el caso de los autos y camionetas, no contaban con la documentación respectiva; y el caso de los rodados menores, además de la documentación, no llevaban consigo el casco protector.

En este sentido, seis automovilistas y un motociclista, dieron positivo el test de alcoholemia, y la mayoría de este tipo de retenciones fueron realizadas en sector de avenida Roca.

Estos tipos de controles continuarán durante el resto del fin de semana, y se llevarán a cabo en distintos puntos estratégicos de acuerdo a relevamiento de informes emitidos por el Departamento de Análisis de la Información.

Por lo que se requiere a la comunidad circular de acuerdo a lo dispuesto por las normativas viales y tener un ‘chofer designado’, en el caso de ingerir bebidas alcohólicas, para evitar inconvenientes y sobre todo prevenir de esta forma los accidentes viales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy