Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a dos remiseros, uno de ellos autor del homicidio; secuestraron la ropa y frutas

25/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a dos remiseros, uno de ellos autor del homicidio; secuestraron la ropa y frutas Buscan a dos remiseros, uno de ellos autor del homicidio; secuestraron la ropa y frutas

Tras conocerse el deceso de la víctima, los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, junto con la Brigada de Investigaciones de Las Termas -dependientes de la Dirección General de Investigaciones- tomaron el timón de la investigación.

Bajo las órdenes de la fiscalía de Termas, los policías comenzaron con las averiguaciones y se estableció que en la zona donde había sucedido el hecho existían cámaras de seguridad de la policía.

Los trabajos se centraron en esas imágenes. Tras una minuciosa inspección de las grabaciones se logró observar el momento del ataque. Allí se puede ver cuando la víctima con su primo caminan y se cruzan de frente con el homicida.

Tras entablar una conversación -que se supone la víctima les pide cigarrillo, luego dinero y luego las frutas que llevaban- se produce una gresca. Más tarde, la agresión y luego que los sospechosos se van en un remís.

A través de las averiguaciones, los efectivos determinaron que el homicida y su cómplice son familiares y trabajan juntos en la misma remisería a la que solicitaron un móvil para retirarse del lugar tras el ataque.

Con la identidad del acusado los efectivos se dirigieron a su domicilio y allí secuestran las prendas de vestir con las que se lo ve en las imágenes y hasta las frutas que llevaban, pero no lo lograron atraparlo.

Si bien los acusados aún se encuentran prófugos se supo que un abogado de apellido López se presentó ante la policía y reveló que sus clientes se harán presentes ante el fiscal de la causa en las próximas horas.

La policía continúa con las averiguaciones para secuestrar el arma homicida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy