Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín venció a Los Dorados y se clasificó

25/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín venció a Los Dorados y se clasificó San Martín venció a Los Dorados y se clasificó

LAS TERMAS, Río Hondo (C) San Martín es el primer clasificado para la próxima fase de la zona 11 del Torneo Federal C al vencer ayer por 2 a 1 a Los Dorados.

El encuentro fue de trámite discreto. El Santo merced a su precisión pudo ganar un partido clave que lo deposita en la próxima instancia del certamen. El goleador de la zona, Carlos Gauna, abrió la cuenta a los 8’ tras un pase de Rivera. El "Colo" vio adelantado al golero Santillán y de emboquillada marcó la apertura del marcador. La segunda conquista fue a los 33’ mediante Francisco Corral, que recibió la asistencia de Gauna en la puerta del área grande para sacar un fuerte remate al palo izquierdo.

En el complemento Los Dorados se adelantó en el campo en busca del descuento, pero recién en el final del partido, aprovechando un rebote de Cura, Ruiz la empujó al gol. El partido se jugó en la cancha de 25 de Mayo con arbitraje de Guillermo Infante.

Empate en Tintina

En el estadio Salomón Hache (Tintina), el conjunto de La Ensenada empató 3-3 con Campo Gallo, como local, por la Zona 8. El "Verdinegro" depende de lo que pase en la último fecha entre Sportivo y Campo Gallo para clasificar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy