Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cómo fue la fiesta de Mirtha por dentro contada por "Paco", su amigo santiagueño

25/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cómo fue la fiesta de Mirtha por dentro contada por "Paco", su amigo santiagueño Cómo fue la fiesta de Mirtha por dentro contada por "Paco", su amigo santiagueño

Solo sesenta invitados hubo en el cumpleaños de Mirtha Legrand. Y entre ellos estuvieron el empresario santiagueño Francisco Pérez Nazar y el odontólogo Christian Cocheri, amigos de la "Chiqui".

Una fiesta inolvidable vivió Mirtha Legrand, en la que fue agasajada junto con su hermana gemela "Goldie", en la casa que tiene su hija Marcela Tinayre en barrio Parque (Buenos Aires). Los comensales fueron citados a las 20.30, horario en el que una distinguida recepción los esperaba. EL LIBERAL entrevistó a "Paco" Pérez Nazar, quien nos contó desde adentro cómo vivió "Chiquita" sus 91 años.

"Agradecido por su amistad"

"Paco" destacó: "Una vez más me siento agradecido por la amistad y la confianza que tenemos con Mirtha. Sin dudas fue una noche maravillosa, donde los que somos amigos a través de ella, nos reencontramos como todos los años para pasar un momento hermoso. Participar del cumpleaños de ‘Chiquita’ y ‘Goldie’ junto a su familia es siempre un orgullo y un placer".

"Normalmente para esta fecha suele hacer una reunión en su departamento, pero como este año éramos más, se realizó en la casa de Marcela Tinayre, quien se encargó de la decoración de todo el jardín y la presentación de las mesas. Como siempre todo muy cuidado en los detalles", reveló Pérez Nazar a EL LIBERAL.

Personalidades

"Paco" dijo sentirse orgulloso también por haber compartido la fiesta de la gran reina argentina con personalidades de la farándula y de la política argentina.

"Fue un gusto compartir con grandes personalidades de todo el país, entre los cuales estaban el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdez, Adrían Suar, Facundo Manes, Graciela Borges, María Eugenia Vidal, Julio Bocca, Coca Calabró e Ignacio Viale del Carril. Hubo mucha presencia de la prensa en la entrada. Fue una noche inolvidable y maravillosa".

"Paco" contó que la gran sorpresa de la fiesta fueron los mariachis, intérpretes del género tradicional de México que tiene una gran presencia en el mundo, y particularmente en la Argentina.

"La sorpresa llegó cuando un grupo de mariachis apareció para cantarle el Feliz Cumpleaños a las gemelas. Entre agradecimientos y bromas, como lo hace siempre, dijeron unas emotivas palabras para todos los invitados", evocó Francisco Pérez Nazar.

Recuerdo de Las Termas

Mirtha Legrand conoce Las Termas desde hace años, desde la década de los 70 cuando se realizaba el Festival Nacional de Cine. Luego, también asistió en varias ocasiones a la inauguración de la temporada turística y, desde que Francisco Pérez Nazar recuperó el brillo y esplendor del Festival de Cine Termas de Río Hondo, Mirtha se convirtió en la madrina de esta jerarquizada muestra cinéfila a la que asistió.

"Mirtha es una persona muy humana, agradable y cariñosa. Me dijo que siempre recuerda lo mucho que disfruta de Santiago y Las Termas cuando nos visita. Nos saludó muy afectuosamente al llegar y me había dicho ‘No quiero que falten’", remarcó "Paco" en su entrevista exclusiva con EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy