Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rojo vuelve a la acción ante Banfield

25/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Rojo vuelve a la acción ante Banfield El Rojo vuelve a la acción ante Banfield

Independiente recibirá hoy a Banfield en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Superliga, partido en el cual el entrenador Ariel Holan pondría un equipo alternativo teniendo en cuenta que el elenco de Avellaneda jugará Copa Libertadores el próximo jueves.

El encuentro se jugará a las 17, en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Independiente igualó sin goles en su visita a Temperley en la jornada pasada de la Superliga mientras que el pasado miércoles perdió por penales ante Gremio de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana.

Si bien el técnico Ariel Holan aún no lo confirmó les daría descanso a los jugadores que fueron titulares en Brasil para que se recuperen físicamente pensando en el debut del próximo martes ante Deportivo Lara en Venezuela, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Por esa razón, se estima que el entrenador pondría en cancha a los once futbolistas que comenzaron disputando el partido frente a Temperley el sábado pasado en el Sur del Gran Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni viene de padecer dos derrotas consecutivas en la Superliga por 1 a 0, ante Talleres en Córdoba y como local frente a Boca, mientras que sufrió una polémica caída ante Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores.

La buena noticia de la semana para Banfield fue que, tras el empate entre Junior de Barranquilla y Guaraní de Paraguay en la tercera fase previa de la Copa Libertadores, se clasificó a la Copa Sudamericana por tener mayor cantidad de goles a favor respecto del conjunto paraguayo.

El entrenador aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Independiente, pero colocaría a todos los titulares, es decir, que jugarían los mismos que empezaron disputando el partido ante Nacional en Uruguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy