Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico entre Unión y Colón paraliza hoy a toda la ciudad de Santa Fe

25/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico entre Unión y Colón paraliza hoy a toda la ciudad de Santa Fe El clásico entre Unión y Colón paraliza hoy a toda la ciudad de Santa Fe

Unión y Colón protagonizarán hoy el clásico santafesino en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 17ma. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El cotejo arrancará a las 19.15 en la cancha de Unión, con el arbitraje Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.

Unión y Colón suman 26 unidades, por lo que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el caso de Unión, el entrenador Leonardo Madelón probó con el delantero Lucas Gamba, quien evolucionó de su fractura de dos costillas, que se le produjo en el partido con Rosario Central (0-1) hace 23 días, a causa de un topetazo que le propinó el colombiano Oscar Cabezas, defensor de la entidad de Arroyito.

De esta manera, Gamba reemplazará al paraguayo José Ariel Núñez en la ofensivo y formará dupla con Franco Soldano.

En la vereda de enfrente, Colón apostará a las entradas de Cristian Guanca y Pablo Ledesma desde el arranque, manteniendo -además- la base de la formación que viene de ganarle por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes pasado.

Los futbolistas que dejarán sus sitios en el equipo inicial son González (lesionado) y Chancalay (táctico). Además, la duda del entrenador, está en la delantera, en la que el uruguayo Vera se metió en la conversación con Correa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy