Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió a hacer una changa y al regresar encontró su casa envuelta en llamas

25/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió a hacer una changa y al regresar encontró su casa envuelta en llamas Salió a hacer una changa y al regresar encontró su casa envuelta en llamas

Lamentable escenario descubrió un jornalero del B° Santa Rosa de Lima, quien regresó a su casa luego de hacer trabajos con su carro tracción a sangre y descubrió que extensas llamas consumían todo lo que había dentro de su casa.

Según informó la policía, el hecho se registró pasadas las 22 en un módulo habitacional, ubicado en el Quinto Pasaje y Ruta Nacional 9, al oeste de ciudad Capital. El lugar es propiedad de Juan Pérez, quien contó que no estaba en su vivienda cuando el fuego comenzó a propagarse.

La víctima reveló a los uniformados que en horas de la tarde-noche se había retirado de la casa para realizar una ‘changa’ cuando fue alertado por los vecinos, quienes le revelaron que su casa estaba quemándose. Al arribar notó que nada de sus bienes quedaba por recuperar.

Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios y la Policía, quienes trabajaron por varias horas para extinguir por completo las llamas y controlar la situación. Según contó la víctima una vez que pudo entrar a su casa, descubrió que faltaban varios elementos.

Además, Pérez le manifestó a los efectivos que sospecha de su primo -también de apellido Pérez- como autor del robo y del incendio ya que en horas del mediodía habían mantenido una fuerte discusión y el acusado le había advertido: ‘ Te voy a quemar el rancho’.

El damnificado contó que su primo reside en el mismo terreno, pero en la parte de atrás y tienen diferencias de vieja data. Personal de la Comisaría Seccional Décima intervino en el caso y realizó los trabajos de rigor, junto con los peritos de Criminalística.

La fiscal de turno -Dra. Lorena Nieva- ordenó que personal de Bomberos realice los trabajos correspondientes para determinar si el fuego fue provocado y además si la casa está en condiciones de ser nuevamente habitada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy