Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se procedió a la limpieza y desmalezamiento en varios sectores de Las Termas de Río Hondo

25/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se procedió a la limpieza y desmalezamiento en varios sectores de Las Termas de Río Hondo Se procedió a la limpieza y desmalezamiento en varios sectores de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de contribuir a que los vecinos y automovilistas puedan circular en forma normal por las calles de los barrios termenses, el municipio continúa con la tarea de perfilado de arterias que comunican y unen los barrios Aeropuerto y El Porvenir.

Desde la comuna informaron que los trabajos están a cargo del personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la coordinación del Obrador Municipal.

Asimismo, se desarrollan trabajos de desmalezamiento. Por solicitud de los vecinos de los barrios Nuestra Señora de la Paz y Urquiza, se dispuso que una cuadrilla de empleados y máquinas realicen un operativo integral de limpieza en el lugar para evitar la proliferación de alimañas y mantener los espacios verdes en condiciones, en beneficios de los vecinos de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy