Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La movida "Las Termas se divierte en familia" tuvo una masiva participación

25/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La movida "Las Termas se divierte en familia" tuvo una masiva participación La movida "Las Termas se divierte en familia" tuvo una masiva participación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una gran cantidad de familias participó recientemente de la movida "Las Termas se divierte en familia". Los grupos familiares tomaron parte de una actividad que constó de cinco deportes en postas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Centro de Orientación Termal en el parque Martín Miguel de Güemes y los padres e hijos compitieron conformando las postas, corriendo, nadando, encestando, trivias y en bicicleta, por lo que todos pudieron divertirse y confraternizar.

La movida deportiva recreativa convocó a los niños acompañados por sus padres que concurrieron a la "Multicolonia de vacaciones" y a numerosas familias de la ciudad y estuvieron organizadas por la Secretaría Municipal de Gobierno en coordinación con la Dirección de Educación, Deportes, la Extensión municipal Universitaria y la colaboración de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Los premios a las familias ganadoras fueron entregadas por el secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy