Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trabajos de reparaciones y mantenimiento de luminaria en varios sectores de la ciudad

25/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Trabajos de reparaciones y mantenimiento de luminaria en varios sectores de la ciudad Trabajos de reparaciones y mantenimiento de luminaria en varios sectores de la ciudad

Personal de la Dirección de Iluminación, dependiente de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, realizó la reparación de luminarias que fueron afectadas por los fuertes vientos de hace un par de días, y por el paso del tiempo.

En esta ocasión, se levantaron y repusieron dos postes de luz de calle Ricardo Rojas entre Uriarte y Pedro León Gallo, que cayeron por las inclemencias del tiempo.

Asimismo, se realiza mantenimiento de luminarias en demás sectores de la ciudad, trabajo que consiste en el cambio de la luminaria y la reparación de los tableros que sufren algún desperfecto como consecuencia de las últimas tormentas eléctricas.

Estas tareas forman parte del trabajo necesario para acompañar el plan de reconversión lumínica que se impulsó en toda la ciudad como uno de los pilares fundamentales de la gestión a cargo del intendente Mirolo, que busca mejorar el tránsito y la seguridad en los barrios.

Este plan tiene que ver con la colocación de luminarias LED y reducir los costos en el consumo de energía, como reemplazo de las antiguas lámparas de vapor de sodio que generan mayor consumo de luz y contaminan de manera directa el medio ambiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy