Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

A partir de mañana, una línea de colectivos unirá La Banda con Antajé, El Aibe, Señora Pujio y San Gil

25/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

A partir de mañana, una línea de colectivos unirá La Banda con Antajé, El Aibe, Señora Pujio y San Gil A partir de mañana, una línea de colectivos unirá La Banda con Antajé, El Aibe, Señora Pujio y San Gil

A partir de mañana comenzará a funcionar un servicio de transporte público de pasajeros que unirá La Banda con localidades como Antajé, El Aibe, Señora Pujio y San Gil, ubicadas a lo largo de las rutas nacional N° 34 y provincial N° 132.

El anuncio fue realizado por el comisionado municipal de Antajé, Diego Díaz, una vez cumplido el trámite de habilitación del servicio que fue gestionado a partir de los insistentes pedidos de las familias que residen en esta parte del departamento Banda y que se veían perjudicadas por la falta de servicio de transporte público.

"Es una necesidad que nos planteaba la gente y hoy estamos en condiciones de decir que este lunes comenzarán a circular los colectivos. Es una forma de ayudar a la economía de muchas familias que estaban obligadas a gastar sumas importantes en remises", fundamentó el comisionado.

Según indicó, la tarifa mínima del servicio de colectivos será de $10. Mientras que para el resto del corredor tomando como destino la ciudad de La Banda será la siguiente: Desde San Gil $60 ($90 ida y vuelta); desde El Aibe $50 ($80 ida y vuelta) y desde Antajé $ 40 ($70 ida y vuelta), mientras que para Señora Pujio se fijó un boleto único de $25.

Los colectivos comenzarán a circular a las 6 desde La Banda para retornar a las 7 desde El Aibe y hacer el mismo recorrido pasando por San Gil, Antajé y Señora Pujio.

En principio, los colectivos circularán los lunes, miércoles, viernes y sábado, para evaluar más adelante la posibilidad de sumar días en la semana.

"Pedimos a los usuarios que cuiden las unidades, porque debemos ayudar entre todos para que continúe", exhortó Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy