Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Laicos realizaron una misión evangelizadora en la localidad de Árraga

25/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Laicos realizaron una misión evangelizadora en la localidad de Árraga Laicos realizaron una misión evangelizadora en la localidad de Árraga

Los laicos de las parroquias Nuestro Señor de Mailín y Santa María, devotos de Mama Antula han organizado una misión de evangelización en la comunidad de árraga, departamento Silípica, en el marco del programa de misiones que se harán durante todo el año en las distintas comunidades de la zona.

La actividad tuvo lugar ayer, oportunidad en la que trabajaron más de 80 misioneros entre adolescentes, jóvenes, adultos y niños.

"Esta primera misión la realizamos en la localidad de árraga con la idea de preparar a la comunidad para la fiesta patronal de Mama Antula, que tendrá lugar el próximo mes", explicó el padre Mario Ramón Tenti.

"Hemos dividido la comunidad de árraga en diez sectores: el barrio Jardín, donde hemos visitado a doce familias; el barrio Los Pinos, en donde estuvimos con 10 familias; la zona de La Curva, con 11 familias; la ‘Ruta vieja’ con 10 familias; el barrio Ferroviario, en donde estuvimos también con 18 familias; Villa Hebe, con 34 familias; barrio El Hacha, con 11 familias; barrio Santa Rita, en donde habitan 30 familias; Eucaliptus, con 18 familias; y Virgen del Valle con 16 familias. Allí durante toda la mañana realizamos oraciones y luego salimos en nuestras misiones", detalló el padre.

Asimismo contó que durante la visita "rezamos con las familias, les dimos unción a los enfermos, hicimos imposición de cenizas en tiempo de Cuaresma".

Mientras que por la tarde, organizaron una jornada de juegos para los niños de la zona; a las 19, se realizó un vía crucis por las calles de árraga; y finalizó con la recepción de la comunión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy