Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Febrero de 2018

25/02/2018 22:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 26 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- María Luisa Gallardo (La Banda)

- Guillermo Elías Ganon (Pinto)

- Fortunata Aydeé Sánchez

- Roger Alfredo Moreno

- Orlando René Torres

- Blanca del Valle Rojas

- ángel Ramón Cardeza (La Banda)

- Rodolfo Andrés Bustos

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAUJO DE áLVAREZ, LUCíA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Los Prof. Tania Alcorta, Lourdes Paoletti, Eugenia Toloza, Guillermo Duarte, Mario Lescano y Zulma Lescano, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestros compañeros Lucy y Ramon. Elevan oraciones en su querida memoria.

ARAUJO DE áLVAREZ, LUCíA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. La Escuela de Comercio Gral. San Martin, participa el fallecimiento de la mamá de la profesora álvarez Lucía. Ruegan oraciones en su memoria.

ARAUJO DE áLVAREZ, LUCíA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Muchas Mujeres hicieron el bien, más tú sobrepasas a todas ( La Biblia ). Marta S. Miranda y flia., acompañan al señor rector Prof. Ramón álvarez y la Srta. secretaria Prof. Lucía álvarez del Inst. Madre Mercedes Guerra en este momento de dolor y ruegan oraciones en la memoria de su madre.

ARAUJO DE áLVAREZ, LUCíA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Lic. Mirta Miranda de Manzur participa con dolor su fallecimiento y acompaña a sus hijos Lucy y Ramón álvarez en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Raúl Basbus, Kala Cavagnis y familia acompañan a Walter, Nenusa y Pichón ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Carlos Federico Guardo Flores, su esposa María Mercedes y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el pesar a sus amigos Pichón y Nenusa. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. El amigo de su querido hijo Pichón: Luis Humberto Astún participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Julio Oscar Azar, sus hijos Julio y Carolina participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Pichón, Nenusa y respectivas familias en éste momento de pesar.

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. César Federico Herrera y familia participan con pesar de su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ABDALA, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Guillermo Bellido, Adriana Herrera Cerro, sus hijos Guillermo y Mara Lescano; Ramiro y Viviana Berta; Alejandra y Javier Bellido participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Durval Abdala. Elevan oraciones en su memoria.

BUSTOS, RODOLFO ANDRéS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Su esposa: Argentina, sus hijos: Ibana, Gustavo, Mónica, Fabiana y Andrés, hijos pol., nietos, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 16 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L Gallo 340 ( S V ) CARUSO CíA. ARG. DE SEGUROS S.A EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CONSTANTINIDI, DEMETRIO ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18 en Tucumán|. Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra, Alejandro Buenvecino y familia participan el fallecimiento de su querido amigo Dimi y acompañan con el cariño de siempre a su esposa Martita, su hijo Andrés y familia. Ruegan al Señor por su descanso en paz.

GALVáN, HIRMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Manuel Antonio Luna, su esposa Teresa Lund, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Omar Blázquez, su esposa Tere Luna, sus hijos Pablo y Milena participan con pesar el fallecimiento de la hermana de sus amigos Tito y Negro Galván. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Carlos Fuenzalida y Stella Taboada Lissi participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, MARíA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Fernando Vaccari, Daniela Rafael y sus hijos Lourdes, Franco y Lucio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al Dr. César Nelli ante la pérdida de su querida madre.

MANTERO DE SILUPU, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Amiga Ruth, que Dios te concede, el don de la fortaleza para mitigar tu inmenso dolor; ante la irreparable pérdida de tu querida mamá. Participan su fallecimiento Luján y María de los ángeles Uñates. Ruegan una oración en su memoria.

MORENO, ROGER ALFREDO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Padre, abuelo, bisabuelo. Solo nosotros podemos comprender el gran amor de esta familia permanecerás en nosotros cada dia, cada minuto y en cada paso que demos desde tu asuencia. Te amamos por siempre!. Su esposa Alicia Diaz de Moreno, sus hijos Mariela Moreno, Alejandra Moreno, Marielena Moreno, sus nietos Gianela Alagastino, Mikaela, Martin, Matias, Yahel, Ian ,sus hijos politicos Jonathan Lencina, Rafael Alagastino, Kelo Trullenque, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cemenerio La Piedad.

MORENO, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su esposa Alicia, hijos Maru, Alejandra y Mariela, nieta, hijos políticos Pablo y Jonathan participan su fallecimiento. COCHERíA NORTE.

MORENO, ROGER ALFREDO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Hay que morir para vivir, entre tus manos entrego mi ser. Sus hermanos Antonio, Lucho, Carli, Julio, Domingo y Esteban, hermanos politicos Angelina, Norma, Nené, Angela, Norma, sobrinos, sobrinos politicos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad.

MORENO, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Sus amigos: familia Lange participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

QUIETO, LUIZ ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Juan Carlos Landriel y familia lamentan profundamente su fallecimiento y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

ROJAS, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Sus hijas Dory Graciela y Carlitos, sus nietos Silvina, Cintia, Cecilia, Adita, Carlitos y Zulema participan su fallecimiento. COCHERíA NORTE.

ROJAS VDA DE ROLDáN, BLANCA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su hija Noemí Graciela y su nieto Carlos Roldán, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos son velados en Cochería Norte de calle Olaechea y seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio El Descanso.

ROJAS VDA DE ROLDáN, BLANCA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su hija Dory Roldán, su hijo político Héctor C. Chazarreta y Carlitos Chazarreta, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Sus restos son velados en Olaechea y seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio El Descanso.

ROJAS VDA DE ROLDáN, BLANCA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Sus hermanos Luis Rojas y flia., e Isabel Rojas y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos son velados en Cocheria Norte de calle Olaechea y seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio El Descanso.

ROJAS VDA DE ROLDáN, BLANCA DEL V. (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Mami querida descansa en paz. Tus hijas Dory y Noemí Graciela, tu nieto Carlitos Roldán, tu hijo pol. Héctor Chazarreta, participan con profundo dolor tan irreprable perdida. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Olaechea y seran sepultados hoy a las 11en el cementerio El Descanso.

SALAS, JOSé RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Los profesores: Tania Alcorta, Lourdes Paoletti, Eugenia Toloza y Guillermo Duarte del I.M. M.G. participan con dolor el fallecimiento del papá de Natalia y suegro de Mario. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, FORTUNATA AYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su esposo Juan Concha, su hijo Walter Concha, hija pol. Marcela, nietos Naiara, Kiara y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Nueva Francia. casa de duelo Caseros 906. B° 1ra. Junta. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LóPEZ, HELENA SOLEDAD (Hele) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09|. Sus padres, hermanas, abuelos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy en la iglesia La Merced a las 20.30 hs con motivo de cumplirse 31 años de su natalicio y recordar como siempre su querida memoria, sintiendo su ausencia física y presencia espiritual en su contagiosa sonrisa, en un día de feliz recuerdo. Rogamos por la paz de su alma y las nuestras.

SáNDEZ DE FARHAT, AMELIA DE VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/17|. Amiga, fuiste una gran persona, un ejemplo a seguir, correcta, sincera, humilde y por sobre todo honesta. Te extrañamos bastante. Raquel, Carlos Heredia y flia. invitan a la misa con motivo de cumplirse un año de su desaparición, hoy a las 19 en el Monasterio Madre de la Unidad (Ecuador 4085, B° América del Sur).

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARDEZA, áNGEL RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su esposa Elma Córdoba, sus hijos Fernando, Carolina, su nieto Gabriel, sus hermanas y demás familiares participan su fallecimiento. COCHERíA NORTE.

GALLARDO, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Sus hijos Domingo, Reina, Margarita, Dani, Walter, Carlos, Víctor, María Luisa, Mónica y Naty, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

REBULLIDA, MIRTA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/17|. Querida Mirta, hoy se cumple un año de tu partida y aún te extrañamos. Su esposo Enzo Palavecino e hijos Ricardo, Enzo, Alejandra y María Eugenia con sus respectivas familias invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, rogando por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Sus primas Clarisa, Mary, Miriam Acosta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su amigo Mario M. Nassif y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Pinto.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Daniel Nazar, Paula Núñez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Tu ejemplo de integridad, fortaleza y vocación de servicio vivirá para siempre en los corazones y las mentes de quienes tuvimos el privilegio de conocerte y compartir el mismo espacio político. Hasta siempre Guilli y gracias por todo. Alejandro Parnás y familia.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. La intendente de Colonia Dora Marcela Mancilla, participa con dolor el fallecimiento de su amigo.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. El diputado provincial Juan Sequeira, participa con dolor el fallecimiento de su amigo.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Héctor Rodolfo Farías participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo tan amado, compañero de lucha, de sueños, de religion cívica y esperanza y eleva oraciones por su memoria.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Guille: gracias por tu amistad. César Federico Herrera participa con dolor de su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Su comadre Carmen Alicia Correa, su sobrino y ahijado Leandro Peiretti, su sobrina, Neliné Peiretti acompañan con dolor la partida de Guillermo y rezan oraciones en su memoria.

GANóN, GUILLERMO ELíAS (q.e.p.d.) Fallecio el 25/2/18|. Mirian Acosta y sus hijas Luisina y Agostina Tarchini y su amigo Roby, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Jorge Pappalardo, Verónica Santucho y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno y por la resignación de sus seres queridos.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Loli Carrizo y sus hijos Marco y familia y Rodrigo Alarcón despiden con profunda tristeza y dolor a doña Dora, querida y apreciable mujer que hoy paso a ser un ángel que cuidara a sus hijos y nietos en especial a mis primos Juan y Lilian y mis sobrinos Milagros, Facundo y Sebastián. Descanse en paz doña Dora.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Luis Chemez, su esposa Roxana águila y sus hijos Jessica, Shadya, Maximiliano y Enrique participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Juan Tevés y toda su familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Marcos Acuña, esposa e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Jaime Rafael, su esposa Betty Nuno sus hijas Mariángeles Karina e Yris Bettiana Rafael y nietos Gonzalo y Martín, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Mariángeles Karina Rafael, sus hijos Gonzalo y Martín Ruiz, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Gracias abuela por tus cuidados, tus consejos, por ayudarme a caminar la vida. Siempre estarás en mis recuerdos por que fuiste mi compañera, mi refugio, mi sostén y mi raíz Betina Tevés y sus bisnieta Sophia te despiden con todo cariño y agradecimiento, Descansa en paz.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eteno. Saida Lastra, colega amiga de su hijo Juan Ricardo participa con dolor el fallecimiento de su madre y acompaña a su familia en este momento de dolor.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Empleados y obreros municipales de Fernández, participan con profundo dolor el fallecimiento0 de la madre del compañero de trabajo Héctor Miguel Tevez y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, DORILA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo y Nicolás Domingo Gentile Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del distinguido docente y directivo del Colegio Madre Tierra Prof. Juan Tévez. Elevamos oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

TORRES, ORLANDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/18|. Su esposa Gladis Vega y sus hijos Claudia, René, Yesica y sus nietos, Cristina, Carlos y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento. COCHERíA NORTE.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy