Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Escándalo en el duelo entre Villa Paulina y Belgrano

26/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Escándalo en el duelo entre Villa Paulina y Belgrano Escándalo en el duelo entre Villa Paulina y Belgrano

Villa Paulina controlaba el partido en el juego y en el resultado lo ganaba. Pero cuando los jugadores locales reclamaron airadamente el descuento de Belgrano (2 a 1), en ese momento el defensor Gastón Miranda le tiró un cabezazo al árbitro. Cuando lo expulsa por ese incidente, Miranda reaccionó contra el juez nuevamente, pero fue detenido por sus compañeros.

Lo que hizo Villa Paulina ayer fue increíble por lo bochornoso y vergonzoso. Fue especialmente decepcionante para su gente, que había colmado prácticamente la cancha de Talleres.

Roldán habló con la policía encargada de realizar el operativo de seguridad y se retiró custodiado del campo de juego escudado por los efectivos y también por los jugadores. El técnico de Villa Paulina le pedía por favor que continuara el encuentro.

El "Villero" necesitaba ganar por dos goles de diferencia para asegurar la segunda clasificación de la zona 9.

En la media hora de juego se vio a un verde y blanco decidido a hacer la diferencia que necesitaba. Por eso a los 17 minutos Daniel Herrera abrió el marcador para el Villero y a los 29’ Paolo Pissano pone el segundo en un partido que Villa lo tenía totalmente controlado. El descuento fue por Giménez luego de ganar un rebote en la línea del arco.

Goleada del Auri

Independiente de Fernández se hizo un festín en casa al derrotar por 9-1 a Coinor.

El Aurinegro comenzó a imponer su jerarquía desde el arranque, y a los 2 minutos abrió el marcador por intermedio de Víctor Coronel. La faena siguió con las anotaciones de Leguizamón, Matías Coronel y Hugo De Marco.

En el complemento el local amplió con dos goles más de Víctor Coronel y otro de Luis Leguizamón a los 12. Luego Matías De Marco anotó los dos últimos tantos. José Novoa, marcó el descuento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy