Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reanudan el juicio contra "Bagre" Jiménez por el crimen de su vecino

26/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Reanudan el juicio contra "Bagre" Jiménez por el crimen de su vecino Reanudan el juicio contra "Bagre" Jiménez por el crimen de su vecino

El juicio contra Gonzalo "Bagre" Jiménez se reanudará hoy. El joven está acusado del supuesto delito de "homicidio simple" en perjuicio de un vecino, identificado como Daniel Giménez, al cual atacó con un hierro y lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

El debate oral ya entra en su recta final. Hoy sería la última audiencia en la que se escucharían testimonios y luego sólo restaría fijar la fecha para los alegatos y el veredicto.

"Bagre" atacó a Giménez una madrugada de febrero del 2016 en la esquina de Moreno y Pellegrini, de Las Termas.

Allí se produjo una discusión entre ambos y el acusado tomó un hierro que estaba en la calle, y atacó brutalmente a la víctima, el cual falleció horas más tarde.

Vecinos del sector que habrían presenciado el hecho fueron los que sindicaron a Jiménez y complican su situación.

Se prevé que el fiscal del caso Dr. Marcelo Sgoifo solicitará una pena alta para el imputado, mientras que su defensa, representada por el Dr. Petinichi, insistirá en su inocencia.

El tribunal integrado por los Dres. Margarita Piazza de Montoto, José Luis Guzmán y Luis Domínguez deberá definir la suerte del imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy