Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó contra un poste y falleció en el Regional

26/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó contra un poste y falleció en el Regional Motociclista chocó contra un poste y falleció en el Regional

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un nuevo accidente de tránsito se cobró otra vida en esta ciudad. En esta ocasión, un motociclista falleció tras haber colisionado contra una columna del alumbrado público y sufrir graves heridas en su cabeza.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la causa, minutos después de las nueve de la mañana, personal de la central de policía de la Departamental N° 6 fue alertado de un accidente de tránsito sobre calle Buenos Aires prolongación.

Inmediatamente, personal policial se trasladó al lugar, haciéndolo junto a una ambulancia del servicio municipal. En el lugar encontraron a un joven tendido inconsciente en el pavimento en medio de un charco de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal.

En primera instancia, el accidentado habría perdido el control de la moto, colisionando contra una columna de luminaria. Personal de Criminalística realizó las tareas de rigor, con la finalidad de poder averiguar la causa del siniestro y determinar si hubo algún otro vehículo implicado en el accidente. Hasta anoche no descartaban ninguna hipótesis.

El joven que se movilizaba sin casco en un motovehículo Motomel Blitz 110 cc fue atendido en el Hospital Zonal de Las Termas, desde donde se lo derivó al Hospital Regional.

Tras permanecer en grave estado por las lesiones en su cabeza, el motociclista, identificado como Claudio Maximiliano D’Acunto, falleció en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino alrededor de las 16 horas.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría 40, Escuadrón, Criminalística, y el Servicio Municipal de Ambulancias.

El fiscal interviniente ordenó que los restos de D’Acunto sean entregados a su familia para que le den el último adiós.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy