Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un camión que transportaba automóviles 0km chocó una vaca

26/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un camión que transportaba automóviles 0km chocó una vaca Un camión que transportaba automóviles 0km chocó una vaca

LORETO, Loreto (C). Un camión cargado con automóviles impactó contra un animal vacuno que sorpresivamente ingresó a la calzada de la ruta nacional N° 9 sobre el kilómetro 1027 a la altura del paraje San Gregorio.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una acertada maniobra realizada por el experimentado conductor, evitó daños mayores en la costosa mercadería que transportaba.

Según trascendió de fuentes policiales, Héctor Daniel Medes, con domicilio en la ciudad de Córdoba, circulaba de sur a norte conduciendo un camión Ford modelo Cargo en el que transportaba automóviles cero kilómetro.

En un momento, sorpresivamente ingresó a la ruta un animal vacuno, sin que el chofer pudiera evitar el impacto a pesar de la maniobra realizada, la que consiguió que sólo se produjeran daños materiales en la carrocería del pesado transporte.

Personal policial se trasladó hasta el lugar y realizó las pericias de rigor. Se retiró el animal de la zona y se labraron las actas correspondientes. Medes resultó ileso y no fue necesaria la asistencia médica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy