Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan a supuesto abusador de una niña de sólo 11 años

26/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagan a supuesto abusador de una niña de sólo 11 años Indagan a supuesto abusador de una niña de sólo 11 años

El hombre acusado de haber abusado de una niña de 11 años será indagado por la Fiscalía. El imputado fue detenido la última semana en un allanamiento en el que secuestraron su camioneta. El supuesto depravado engañaba al hermano de 8 años de la víctima dándole dinero para que saliera de la casa.

El pasado jueves se realizó un allanamiento en Los Juríes, General Taboada, donde se procedió a la detención de un hombre de 58 años. La medida había sido solicitada por la fiscal María Emilia Ganem y ordenada por la jueza de Control y Garantías de Añatuya, Dra. Gladis Lami.

El acusado fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. Entre hoy y mañana sería indagado por la Dra. Ganem. Pesa sobre el sospechoso la imputación por el supuesto delito de "abuso sexual con acceso carnal".

De acuerdo con la investigación, el hombre era amigo del padre de la víctima. Con conocimiento que el progenitor de los menores trabajaba a la mañana y a la siesta, el sujeto llegaba con su camioneta a la casa donde estaban los niños en soledad.

Aprovechándose de que lo conocían, ingresaba sin problemas. Una vez en el interior, aparentemente le daba dinero al menor de 8 para que comprara golosinas y quedara fuera de la vivienda. Allí, sometía a sus bajos instintos a la niña de 11 años.

El caso salió a la luz gracias a los vecinos, que advirtieron la presencia del sujeto a la madre de los menores (que no reside en esa vivienda). La mujer interrogó a su hija y ésta le terminó confesando su calvario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy