Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un tucumano resultó ileso tras volcar con su auto en la ruta provincial 93

26/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un tucumano resultó ileso tras volcar con su auto en la ruta provincial 93 Un tucumano resultó ileso tras volcar con su auto en la ruta provincial 93

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, resultó ileso tras volcar con su auto sobre ruta provincial 93 en Pozo del Arbolito, kilómetros antes de ingresar a territorio de la vecina provincia.

Un tucumano que regresaba a su provincia, volcó sobre la mencionada ruta. El conductor fue identificado como Carlos Alberto Arias de 33 años, residente en calle Saavedra 258 del barrio Oeste de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. El mismo lo hacía a bordo de un automóvil Volkswagen Fox color blanco.

Según lo manifestado por el conductor del vehículo, un animal se le cruzó y lo obligó a realizar una maniobra brusca, lo que terminó provocando el vuelco, quedando el rodado dado vuelta.

Afortunadamente Arias no resultó con heridas, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística, y se trasladó al conductor hasta la dependencia de la Subcomisaría de Villa Río Hondo para realizar la exposición correspondiente.

Trabajó en el lugar, personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy