Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció tras un vuelco en Santa Fe el hermano del director de Aerolíneas

26/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció tras un vuelco en Santa Fe el hermano del director de Aerolíneas Falleció tras un vuelco en Santa Fe el hermano del director de Aerolíneas

Oscar Luis Dell’Acqua, el hermano del director de Aerolíneas Argentinas, murió en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico sobre la ruta provincial 1 a la altura del km 48, en la ciudad santafecina de Santa Rosa de Calchines.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, el accidente que le costó la vida a Dell’Acqua sucedió cerca de las 5 de la mañana. El Nissan Tiida en el que viajaba como acompañante el familiar de Mario Dell’ Acqua perdió el control, salió a la banquina y comenzó a dar varios vuelcos, hasta que se detuvo a más de 50 metros de la cinta asfáltica.

Según las primeras informaciones, el hombre de 65 años salió despedido del vehículo y murió en el acto, por lo cua se especula con que tal vez no habría llevado colocado el cinturón de seguridad.

Automovilistas que transitaban por el kilómetro 45 alertaron a los policías de la Comisaría 3ª de la localidad sobre un auto volcado al costado del camino, según informó el diario Uno Santa Fe.

El médico policial constató su fallecimiento como consecuencia de los violentos traumatismos sufridos. Posteriormente, arribaron al lugar los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaron cada uno y todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente fatal. Colaboraron los bomberos voluntarios de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

En pocos minutos, las autoridades llegaron al lugar y constataron la muerte de Dell’ Acqua.

Por otra parte, el conductor, identificado como Alejandro Galetto, fue rescatado con vida y trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe. El hombre fue atendido en grave estado y está internado en observación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy