Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los vecinos de Monte Quemado y zonas de influencia vibraron con los multitudinarios y coloridos corsos

26/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Los vecinos de Monte Quemado y zonas de influencia vibraron con los multitudinarios y coloridos corsos Los vecinos de Monte Quemado y zonas de influencia vibraron con los multitudinarios y coloridos corsos

MONTE QUEMADO, Copo (C) Con una majestuosa y colorida presentación se vivió y disfrutó el cierre de carnaval en el corsódromo ubicado en avenida 9 de Julio y Plaza del Bicentenario de la ciudad de Monte Quemado, espectáculo que fue acompañado masivamente por el público local y de localidades vecinas.

Como cada año, estos eventos tienen por objetivo mantener vigente una parte importante de la cultura santiagueña, ya que son festejos que se pueden disfrutar en familia. Como ya es habitual, estuvieron organizados por la Municipalidad de Monte Quemado.

Durante todo el fin de semana, la comunidad a pleno acompañó en forma masiva la propuesta. La gente disfrutó el constante retumbar de redoblantes los días previos, durante los preparativos de los Corsos, y premió con cerradas ovaciones a los cientos de bailarines que demostraron toda su gracia y encanto. Ellos deslumbraron en todos los aspectos, con espectaculares vestimentas y las mejores ornamentaciones que mejoran cada año.

Con la satisfacción del deber cumplido, ya que el público pudo pasar momentos de alegría, desde la comuna local se adelantó que se continuará apoyando este tipo de iniciativas para que esta fiesta progrese en organización e infraestructura y para que el público continúe disfrutando de este colorido espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy