Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Iniciará un nuevo año la asociación que nuclea a los pacientes con artritis

26/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Iniciará un nuevo año la asociación que nuclea a los pacientes con artritis Iniciará un nuevo año la asociación que nuclea a los pacientes con artritis

El próximo lunes 5 de marzo, la asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares volverá a su actividad anual, y por ello, desde la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas invitan a todos los integrantes a concurrir a la reunión que se realizará ese día, a las 18, en la sede provisoria que se encuentra en calle Córdoba N°842, de la ciudad Capital.

En comunidad de ideas, durante la reunión se establecerán objetivos y lema para el presente año, así como también se delinearán planes y proyectos siempre orientados a concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz de la dolencia.

Objetivos

Desde la comisión informaron que este año se continuará gestionando la tan ansiada sede para la institución, con el único objetivo de aliviar el deambular de las personas con discapacidad por las distintas casas de socias que generosamente prestan para desarrollar los talleres que semanalmente se dictan desde la institución.

Encuentro

Asimismo contaron que el próximo miércoles 7 se concretará el primer encuentro con todos los socios y aquellos que deseen incorporarse el grupo.

Mientras que, como ocurre todos los años, en el Día Internacional de la Mujer, las socias e integrantes de la institución serán agasajadas.

El evento festivo tendrá lugar el viernes 9 en una confitería céntrica, con un brillante espectáculo artístico, organizado por la comisión directiva de Earyf.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy