Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio viajará a Orlando para recibir a su hijo

26/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio viajará a Orlando para recibir a su hijo Flavio viajará a Orlando para recibir a su hijo

Flavio Mendoza está cada vez más cerca de convertirse en padre de Dionisio, su primer hijo, cuya confirmación la dio hace un tiempo en el programa de Mirtha Legrand.

Pero ahora hay más detalles. El coreógrafo y productor mostró el avanzado embarazo que lleva adelante la madre subrogante de su hijo, quien dará a luz el 15 de abril en Orlando, por lo que Flavio viajará antes, por las dudas el parto se adelante, como le pasó a Marley.

Durante una entrevista con Catalina Dlugi, en su programa radial, la cual fue reproducida luego por Ciudad.com, Mendoza confesó que a muchos les llamó la atención que él compartiera una foto con la mujer que lleva en su vientre a su hijo, y que, aún más, hubiera entablado un vínculo afectivo con ella. "A todos les pareció raro que conociera a la mujer que lleva mi hijo en su vientre. Para mí fue natural, hicimos un lindo vínculo que yo quiero conservar porque la verdad es que los norteamericanos son muy fríos y las personas que llevan los bebés ven a los padres una sola vez. Para mí ella no es una persona más, ya es parte de la familia", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy