Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Red Bull, Mercedes, Ferrari y problemas para McLaren

26/02/2018 10:43 Deportivo
Escuchar:

Red Bull, Mercedes, Ferrari y problemas para McLaren Red Bull, Mercedes, Ferrari y problemas para McLaren

Para McLaren y Fernando Alonso, el inicio de estos test de pretemporada no fueron lo que hubieran deseado. Problemas. Una vez más, pero distinto. Es el piloto con menos vueltas, solo diez, estuvo buena parte de la mañana parado, es cierto, pero no tiene nada que ver con lo que sucedió el pasado año.

En esta ocasión una tuerca hizo que la rueda trasera izquierda saliera volando y el asturiano perdió el control de su auto en la última curva. Luego de tres horas de revisiones y modificaciones técnicas, volvió a pista, dos vueltas de instalación y a boxes para la comida.

Por el paddock, en ese momento, andaba otra leyenda de nuestro deporte. Carlos Sainz ya con menos ganas de celebración por su Dakar, pendiente del Renault que por la mañana llevó Nico Hulkenberg (el piloto que más rodó con 73 vueltas) y en la tarde será el turno de su hijo. “Todo bien”, señaló el bicampeón de rallys.

Y es cierto porque el coche amarillo se quedó a poco más de tres décimas del mejor tiempo de Red Bull. El monoplaza energético es uno de los favoritos y desde el principio lo está demostrando, primero con otro de los grandes, el Mercedes de Valteri Bottas segundo a poco más de una décimas y tercero el Ferrari de Kimi Raikkkonen, a tres décimas.

A partir de ahí, un sorprendente Toro Rosso con motor Honda de Hartley, este año sin apenas problemas y 72 vueltas completadas. Mucho frío en Barcelona, mucha prensa, pocos aficionados de momento. Esta tarde más…

Lo que debes saber
Lo más leído hoy