Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dramático: intentó matarse y tomó como rehén a su hija de tres años

26/02/2018 12:32 Policiales
Escuchar:

Dramático: intentó matarse y tomó como rehén a su hija de tres años Dramático: intentó matarse y tomó como rehén a su hija de tres años

Momentos de dramatismo se vivieron esta mañana en un domicilio del barrio La Católica, cuando una mujer se encerró con un cuchillo en el interior del baño y tomó como rehén a su hija, amenazando con matarla si alguien se acercaba.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Gobernador Barraza. La protagonista había regresado de bailar y comenzó a discutir con su concubino, por lo cual furiosa tomó tres tabletas de pastillas, se armó con un cuchillo y se encerró en el baño, amenazando con matarse.

Apenas unos segundos después, molesta porque su hija de tres años no paraba de llorar, la llevó al baño y la encerró junto a ella.


Te recomendamos: Sangrienta pelea en un baile terminó con un muerto


En contados minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Sexta, que a su vez pidieron colaboración a la Comisaría del Menor y la Mujer. También se hicieron presentes miembros del equipo de negociación y el USAR, quienes tras varios minutos de diálogo con la joven, pudieron hacer que cambie de opinión.

La protagonista fue trasladada al hospital Regional, por precaución. Su hija se encontraba sana y salva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy