Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador entregó camiones a intendencias y comisiones municipales del interior

27/02/2018 07:02 Política
Escuchar:

El gobernador entregó camiones a intendencias y comisiones municipales del interior El gobernador entregó camiones a intendencias y comisiones municipales del interior

El gobernador de la Provincia Gerardo Zamora presidió la ceremonia de entrega de diez camiones tanque y once camiones con caja volcadora (21 en total) destinados a intendencias y a comisiones municipales, los que beneficiarán a sus comunidades.

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde el primer mandatario santiagueño entregó las llaves a cada uno de los intendentes y comisionados.

Acompañaron la ceremonia, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives; y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta.

Recibieron los vehículos las intendencias de la ciudad de Las Termas de Río Hondo (ver pág. 29) y la ciudad de Beltrán, así como también las comisiones municipales de Huachana (Alberdi), Tacañitas (Taboada), Santa Catalina (departamento Guasayán), Estación Robles (San Martín), El Deán (Capital), Melero (Ibarra), Weisburd (Moreno), Santo Domingo (Pellegrini), Villa Matoque (departamento Copo), Sotelo (Río Hondo), San Vicente (Loreto), Casares (Aguirre), Ahí Veremos (Pellegrini), Tomas Yung (Taboada), Punta Pozo (Avellaneda) y átoj Pozo (San Martín).

El gobernador de la provincia les deseó éxitos en la utilidad de los vehículos y recalcó el cuidado y la importancia de los mismos para el bienestar de la comunidad.

El comisionado de átoj Pozo, Hilton Galván manifestó: “Hemos recibido un camión con caja volcadora de gran utilidad para agilizar el programa de viviendas sociales y también para brindar servicios a los vecinos que siempre necesitan a diario traslado y todo tipo de cosas que se puedan trabajar”, puntualizó.

La comisionada de Huachana, Nélida González, rescató haber recibido “uno de los recursos más esenciales para nuestra comunidad”, al igual que el comisionado de Tacañitas, Omar Majul, ya que el vehículo servirá para la distribución del agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy