Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sitravise: destacan la generación de espacios de recreación

27/02/2018 07:13 Santiago
Escuchar:

Sitravise: destacan la generación de espacios de recreación Sitravise: destacan la generación de espacios de recreación

A días del inicio del ciclo lectivo, desde el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) destacaron la generación de los espacios de recreación destinados a los empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) y para sus familias, a partir de convenios firmados con diversas entidades.

Enrique Trejo, secretario general de Sitravise, destacó la generación de espacios de recreación al realizar “un balance positivo de lo que fueron las vacaciones para nuestros afiliados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de piletas en la Capital y en la ciudad de La Banda, luego de haber firmado convenios con el Sindicato de Empleados de Comercio y con Atsa (Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina)”.

En tal sentido, Trejo agradeció “a los secretarios generales de estos gremios, Julián Luna y José Arce, porque el trabajo conjunto que realizamos nos permitió llegar a nuestros trabajadores con nuevos beneficios”. Trejo ratificó su compromiso de “continuar trabajando para que nuestros afiliados sigan obteniendo estos beneficios que los alcanzan no sólo a ellos, sino también a todo su grupo familiar”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy