Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Deliberante capitalino: solicitan incorporación de inciso en ordenanza sobre arbolado urbano y plantaciones

27/02/2018 07:14 Política
Escuchar:

Deliberante capitalino: solicitan incorporación de inciso en ordenanza sobre arbolado urbano y plantaciones Deliberante capitalino: solicitan incorporación de inciso en ordenanza sobre arbolado urbano y plantaciones

Hoy tendrá lugar la primera sesión formal del año en el seno del Concejo Deliberante capitalino, y se dará lugar al tratamiento de importantes temas.

Entre los temas del orden del día, se abordará en el proyecto de ordenanza presentado por el bloque del Frente Cívico, implementando campañas publicitarias de educación e información referida a desechos responsables de residuos domésticos.

También se tratará el proyecto de ordenanza, presentado por el bloque del Frente Cívico, incorporando el inciso d) a la ordenanza N° 3823 de arbolado urbano sobre plantación de especies arbóreas. Dicha propuesta se da en el marco de la importancia de concientizar sobre el cuidado ambiental en la ciudad capital y replicar esta experiencia en los vecinos capitalinos.

A consideración del despacho del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se tratará el proyecto de comunicación presentado por el bloque de la UCR solicitando obras en calles del barrio Aeropuerto.

Desde el mismo bloque, solicitaron la pavimentación de las calles 106 y 105 del barrio Villa Borges de la capital santiagueña.

Asimismo, se dará lectura sobre el proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Civico, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la extensión de las líneas 112 y 114 en el barrio Santa Rosa de Lima.

El bloque Cruzada Santiagueña hizo lo propio con un proyecto de resolución, solicitando modificar el sentido de circulación de la calle Formosa desde avenida Colón a avenida Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy