Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Municipalidad y la Provincia desarrollaron trabajos de limpieza en la Nueva Costanera

27/02/2018 07:26 Santiago
Escuchar:

Municipalidad y la Provincia desarrollaron trabajos de limpieza en la Nueva Costanera Municipalidad y la Provincia desarrollaron trabajos de limpieza en la Nueva Costanera

La Municipalidad de la Capital y el Consejo Provincial de Vialidad del Gobierno de Santiago del Estero realizaron un trabajo conjunto para erradicar varios minibasurales en el sector de la Nueva Costanera y Avenida Alsina.

El sector donde se trabajó fue en la ribera del Dulce, con maquinarias más la intervención del personal municipal y provincial.

La tarea se hizo con 4 palas cargadoras, dos pertenecientes a la comuna y dos a Vialidad, además de 5 camiones caja abierta y 3 bateas y 1 topadora pertenecientes a la provincia.

Tras el operativo que dejó despejada la zona de basura y escombros, se solicitó a los vecinos que colaboren para mantener los predios en condiciones y evitar que con vehículos se vuelvan a volcar todo tipo de desechos.

Vencen descuentos en las tasas municipales

Por otra parte, el municipio capitalino informó que el día 28 de febrero se produce el segundo vencimiento para el pago anual adelantado con el 30% de descuento de las tasas de Retribución de Servicios e Inspección y Afines.

El vencimiento opera para las Tasas de Inmuebles, actividad comercial, industrial y/o servicios, cementerio, motovehículos, automotores, quioscos externos y transportes escolares.

En tanto, desde la Municipalidad de ciudad Capital se informó que a partir del 1° de marzo se podrá abonar el pago anual adelantado de las tasas de retribución de servicios e inspección y afines, con un 25% de descuento, siempre y cuando el vecino, tenga abonado los impuestos de enero y febrero.

Cabe resaltar que, la dependencia municipal se encuentra ubicada en calle Independencia N° 236 y atiende en el horario de 07.30 a 20, y también a través del servicio de cobrador a domicilio. En el caso de consulta se podrá hacer al teléfono 422-9845 o a la página web: www .dgrmsantiagociu dad.gob.ar.

También recordó que los jubilados, pensionados municipales, provinciales y nacionales podrán acogerse al beneficio de descuento que ronda entre un 60% y 80%, según perciban el haber mínimo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy