Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se batió a duelo con un vecino fuera de un baile y recibió dos puñaladas

27/02/2018 07:47 Policiales
Escuchar:

Se batió a duelo con un vecino fuera de un baile y recibió dos puñaladas Se batió a duelo con un vecino fuera de un baile y recibió dos puñaladas

Dos hombres mantuvieron una discusión en el interior de un local bailable y se desafiaron a dirimir sus diferencias fuera del predio. Una vez en el exterior, uno de ellos le propinó a su “rival” dos cuchillazos que le causaron la muerte. Horas más tarde el agresor se entregó a la Policía.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el gravísimo hecho de sangre se registró ayer en horas de la madrugada en el paraje Bella Criolla, Quebrachos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes cercanas a la investigación, un llamado telefónico alertó a la Policía del incidente.

Rápidamente se dirigieron al lugar personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, Criminalística y el fiscal de turno, Dr. ángel Belloumini.

Una vez en el lugar, los investigadores se entrevistaron con varios testigos, entre ellos la esposa de la víctima. La mujer, identificada como de apellido Monje, relató al igual que los otros testigos, que su marido Hugo Orlando Fernández estaba en el interior de un local bailable de la zona y comenzó a discutir con Daniel Rojas, conocido como “Cuco”.

Al parecer la discusión entre los dos hombres fue subiendo de tono y se desafiaron a pelear fuera del predio del baile.

Los hombre se habrían batido a duelo en la calle. Fue entonces cuando “Cuco” habría extraído un cuchillo y le aplicó dos heridas a Fernández que a la postre le causaron la muerte.

La víctima presentaba una lesión punzopenetrante a la altura del abdomen, y la otra arriba de la rodilla.

Con los testimonios recabados, la Policía había iniciado la búsqueda de “Cuco”, pero éste se entregó en una dependencia policial cercana. Se presentó con el arma blanca que habría empleado en el incidente y la ropa que vestía en ese momento.

Por disposición de la Justicia, Rojas quedó detenido acusado del supuesto delito de “homicidio simple”.l

Dos hombres mantuvieron una discusión en el interior de un local bailable y se desafiaron a dirimir sus diferencias fuera del predio. Una vez en el exterior, uno de ellos le propinó a su “rival” dos cuchillazos que le causaron la muerte.

Horas más tarde el agresor se entregó a la Policía.Fuentes ligadas al caso confiaron que el gravísimo hecho de sangre se registró ayer en horas de la madrugada en el paraje Bella Criolla, Quebrachos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes cercanas a la investigación, un llamado telefónico alertó a la Policía del incidente.Rápidamente se dirigieron al lugar personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, Criminalística y el fiscal de turno, Dr. ángel Belloumini.Una vez en el lugar, los investigadores se entrevistaron con varios testigos, entre ellos la esposa de la víctima.

La mujer, identificada como de apellido Monje, relató al igual que los otros testigos, que su marido Hugo Orlando Fernández estaba en el interior de un local bailable de la zona y comenzó a discutir con Daniel Rojas, conocido como “Cuco”.

Al parecer la discusión entre los dos hombres fue subiendo de tono y se desafiaron a pelear fuera del predio del baile.

Los hombre se habrían batido a duelo en la calle. Fue entonces cuando “Cuco” habría extraído un cuchillo y le aplicó dos heridas a Fernández que a la postre le causaron la muerte.La víctima presentaba una lesión punzopenetrante a la altura del abdomen, y la otra arriba de la rodilla.

Con los testimonios recabados, la Policía había iniciado la búsqueda de “Cuco”, pero éste se entregó en una dependencia policial cercana. Se presentó con el arma blanca que habría empleado en el incidente y la ropa que vestía en ese momento.Por disposición de la Justicia, Rojas quedó detenido acusado del supuesto delito de “homicidio simple”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy