Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna redobla los operativos de mantenimiento y limpieza y pide la colaboración de vecinos

27/02/2018 08:01 La Banda
Escuchar:

La comuna redobla los operativos de mantenimiento y limpieza y pide la colaboración de vecinos La comuna redobla los operativos de mantenimiento y limpieza y pide la colaboración de vecinos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de sus diferentes dependencias, continúa trabajando en el mantenimiento y limpieza de la ciudad, aunque también solicitó la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de minibasurales, sobre todo en lugares donde previamente trabajaron cuadrillas de obreros.

En esta oportunidad, la Dirección de Higiene trabajó durante el fin de semana en la limpieza del microcentro, y el levantamiento de escombros que personas desaprensivas arrojaron en las calles principales y peatonales por obras en construcción.

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos realizó tareas de desmalezamiento en plazas y espacios verdes del barrio Procrear, además de las zonas aledañas a establecimientos escolares.

Mientras tanto, desde el Obrador San Fernando se ejecutaron trabajos de limpieza en espacios verdes y en los alrededores de las escuelas y jardines de infante que se encuentran en el barrio San Fernando y El Paraíso, ya que el objetivo es dejar esos lugares en forma inmejorable ante el inminente retorno de los alumnos a clases.

Asimismo, se realizaron operativos de limpieza en los basurales generados en la zona de autopista y Deán Funes, donde además se detectaron carritos y camionetas que continúan arrojando grandes cantidades de residuos, incluso cuando están los empleados trabajando.

Ante esta situación, las autoridades del área resolvieron multar a quienes cometan estas infracciones que atentan contra el medio ambiente y la salud de los vecinos de la ciudad.

A la población se reiteró la solicitud de colaboración, ya sea para que se saquen los residuos domiciliarios en los horarios determinados o para denunciar cuando carros y camionetas arrojan basura en baldíos y en espacios públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy