Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions y Estrella Roja se quedaron con el título

27/02/2018 09:38 Deportivo
Escuchar:

Old Lions y Estrella Roja se quedaron con el título Old Lions y Estrella Roja se quedaron con el título

El hockey sobre césped provincial vivió una gran jornada deportiva el pasado fin de semana en las instalaciones de Old Lions. Se realizó un certamen de carácter interprovincial de verano para Damas y Caballeros, y el dueño de casa se quedó en un gran duelo final con el título en Primera de Caballeros.

El elenco anfitrión debió exigirse más de la cuenta para derrotar a un aguerrido conjunto del Santiago Lawn Tennis Club, en un duelo de clásico parejo casi en todo su desarrollo. Hubo momentos de gran nivel de juego, en los que los dos equipos se brindaron por el espectáculo.

Detrás de estos dos conjunto en caballeros se ubicaron los equipos de Gimnasia y Esgrima e Ipef.

Damas

Por su parte, en lo que respecta a las damas, el elenco de Estrella Roja Azul se alzó con el trofeo de campeón, luego de vencer en duelo titánico a las dueñas de casa, Old Lions.

El juego estuvo interesante con dos equipos que están en plena preparación para afrontar los certámenes locales y regionales en la presente temporada.

Detrás de ambos conjuntos se ubicaron en la tabla general los equipos de Universitario de Tucumán A y Universitario B.

El certamen se desarrolló hasta altas horas de la noche en las instalaciones de Old Lions, en donde los equipos mostraron sus destrezas en la cancha. En todos los casos, los encuentros sirvieron a todos para pulir detalles pensando en los diferentes compromisos que tendrán durante la presente temporada a nivel local, regional y nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy