Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

The Rolling Stones iniciará nueva gira por Gran Bretaña y Europa

27/02/2018 10:19 Pura Vida
Escuchar:

The Rolling Stones iniciará nueva gira por Gran Bretaña y Europa The Rolling Stones iniciará nueva gira por Gran Bretaña y Europa

La mítica banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira por el Reino Unido y parte de Europa que comenzará el 17 de mayo en Dublín y concluirá, por el momento, el 8 de julio en Varsovia.

El tour también prevé para el 22 de mayo, una actuación en el London Stadium de Londres, donde la banda no se presentaba desde hace 5 años, cuando hizo una gira para celebrar sus 50 años en el mundo del rock.

The Rolling Stones anunció en su web que se presentará el 5 de junio en el Estadio Old Trafford, en Manchester; el 9, en el Murrayfield Stadium, de Edimburgo; el 15, en el Principality Stadium, en Cardiff; y el 19 regresará a Londres.

Las fechas fuera del Reino Unido incluyen un show el 22 de junio, en el Olympiastadion, de Berlín; el 26, en el Orange Velodrome, de Marsella, Francia; el 30, en el Mercedes-Benz Arena, en Sttutgart, Alemania; el 4 de julio, en el Letnany Airport, en Praga y el cierre en Varsovia, aunque no se descartan más fechas.

Según informaciones publicadas en los últimos días, en esta gira podría regresar a la banda su histórico bajista Bill Wyman, quien se había alejado en 1993, cosa que no ha sido confirmada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy