Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marina Klemensiewicz: "Para potenciar al norte es importante la inversión y conectividad"

27/02/2018 10:40 Política
Escuchar:

Marina Klemensiewicz: "Para potenciar al norte es importante la inversión y conectividad" Marina Klemensiewicz: "Para potenciar al norte es importante la inversión y conectividad"

“Por supuesto, para nosotros agua y cloaca es un objetivo que ha trazado el presidente Mauricio Macri, porque es un recurso básico, donde se pretende 100% de agua y 75% de cloaca para todos los argentinos”.

“La ruta, la conectividad y la accesibilidad son claves en cuestiones productivas, como así también el desarrollo de rutas que hagan competitivo al norte de Argentina. Para eso está aquí Guillermo Dietrich, para coordinar como se llevará a cabo la búsqueda de desarrollo y potencialidad. Para todo esto es importante la inversión en servicios básicos y educación”.

En diálogo exclusivo con EL LIBERAL, remarcó el trabajo conjunto con Santiago pese a las diferencias de signo político.

En el caso del plan de hábitat alcanza para haber dado el impulso inicial, de la inversión del ministerio del interior, alcanza para haber comenzado con las obras de vivienda, cloacas. La idea de este proyecto es continúe después de cuatro años, sea el presidente Mauricio Macri o bien otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy