Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo estuvo en Salta para seguir proyectos presentados en el plan

28/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo estuvo en Salta para seguir proyectos presentados en el plan Mirolo estuvo en Salta para seguir proyectos presentados en el plan

El intendente Pablo Mirolo junto al secretario de Gobierno, Ing. Roger Nediani, participaron también en Salta del "Encuentro Regional del Norte", en lo que fue el relanzamiento del plan Belgrano y las proximas obras y servicios a ejecutarse en beneficio de la región.

A través de este encuentro se busca aunar criterios en cuanto a políticas que beneficiarán principalmente a las provincias del NOA.

Proyección

El intendente Mirolo durante el encuentro destacó que "La Banda presentó varios proyectos en el marco del Plan Belgrano que incluye mejoras estructurales para la ciudad, que impactarán en servicios, en obras y en mejoras básicas para priorizar la calidad de vida de los bandeños".

Entre los proyectos que ya fueron presentados por el municipio bandeño se encuentran la cloaca máxima, la extensión de la red de gas, pavimentación, entre tantas otras obras para las cuales diferentes áreas del municipio trabajaron en forma articulada para la presentación de dichos proyectos.

Tras el encuentro, el jefe comunal bandeño se mostró "convencido en avanzar con el mejoramiento del hábitat de los vecinos bandeño, de la infraestructura y con un acompañamiento de trabajo social vamos a cambiar la realidad de muchas familias de estas zonas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy