Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos lograr la mayor conectividad posible del país"

28/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos lograr la mayor conectividad posible del país" "Queremos lograr la mayor conectividad posible del país"

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich apostó a "mejorar la calidad de vida de los argentinos y bajar los costos para que sea más competitiva nuestra economía"

Así, rescató en diálogo con EL LIBERAL la importancia de "generar empleo de calidad, a partir de las obras de rutas seguras, autopistas, ferrocarriles y la revolución de los aviones", que impulsa la gestión del Gobierno de Macri.

Por otro lado, se refirió a la obra del ferrocarril que "en particular tuvo abandono de muchos años y ahora tenemos transparencia, desde que asumió Macri con un plan integral de transporte, se están haciendo las obras con una gran visión federal y Santiago del Estero va a ser beneficiada desde la salida de su producción a otras partes del mundo con la obra del Belgrano Cargas", apuntó el ministro.

Continuidad

"Estamos trabajando para mejorar en lograr la mayor conectividad posible del país, y que viajar en avión para los santiagueños y demás provincias del Norte Argentino sea siempre barato, y acercar a todos los argentinos a distintos puntos del mundo’, amplió Dietrich, entre los objetivos a continuar durante el presente año.

Dijo que con la revolución de los aviones "vivimos el comienzo de una gran conectividad aérea en el país, que se acelerará enormemente estos últimos meses a través de Fybondi, Aerolíneas Argentina, que va a generar más presencia de turismo en el país, como ya viene pasando en el caso concreto de Las Termas de Río Hondo y el resto del Norte del país, con importantes inversiones", apuntó.

En este marco, remarcó la importancia de sumar a nuevas empresa volando por el país, lo cual "significa más pilotos trabajando, más tripulantes de cabina, más personas volando por primera vez. Desde hoy viajar en avión deja de ser sinónimo de privilegio en la Argentina y ese es un desafío a continuar en esta gestión de Gobierno para el crecimiento turístico", apuntó el ministro de Transporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy