Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Caruzzo y Botta, disponibles

28/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Matías Caruzzo y Botta, disponibles Matías Caruzzo y Botta, disponibles

Luego de la derrota del pasado lunes ante Gimnasia y Esgrima en el Bosque por 1 a 0, el plantel profesional de San Lorenzo volvió a los entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado, cuando le toque recibir a Unión en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17. Y el entrenador del Cuervo, Claudio "Pampa" Biaggio podría contar con el regreso de dos piezas clave para el equipo, como el defensor central Matías Caruzzo y el mediocampista ofensivo Ruben Botta.

Ambos futbolistas no estuvieron en la derrota de San Lorenzo ante el "Lobo". Ruben Botta había sufrido un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda hace dos semanas frente a Newells.

Y ayer, intensificó los trabajos de campo y está en los últimos días de recuperación. Difícilmente pueda llegar al partido con Unión, y el Pampa podría cuidarlo para que esté en el clásico frente a Huracán en la fecha 19.

Por su parte, Matías Caruzzo había sufrido una sinovitis en su rodilla. Pero, ayer por la mañana, el defensor se entrenó con normalidad y estaría para volver contra Unión.

De esta manera, el técnico recupera a uno de sus caudillos de la zaga central.

Además, los futbolistas que jugaron la mayor parte del partido frente a Gimnasia hicieron trabajos regenerativos. Mientras que el resto del plantel hizo una series de ejercicios con pelota a dos toques y luego terminaron con un fútbol en espacios reducidos.

El mediocampista Fernando Belluschi (molestia en el tobillo), más los defensor Fabricio Coloccini llevaron a cabo tareas kinésicas y trote en campo, solo por precaución.

En la jornada de hoy, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la prensa se permitirá a las 10.30, aproximadamente.

Al finalizar la práctica, el arquero Nicolás Navarro habló con la prensa y explicó que el plantel es conciente de que no están jugando bien.

"Sabemos que en los último partidos bajamos la producción futbolística, pero también entendemos de que hay material para salir de este momento", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy