Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prorrogan la detención del sujeto que abusó de las dos hijas de su concubina mientras quedaban solos

28/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Prorrogan la detención del sujeto que abusó de las dos hijas de su concubina mientras quedaban solos Prorrogan la detención del sujeto que abusó de las dos hijas de su concubina mientras quedaban solos

La Justicia de La Banda hizo lugar al pedido de la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de la Dra. María Alicia Falcione, y prorrogó la detención de un sujeto acusado de someter a las hijas de su pareja.

El aberrante caso salió a la luz cuando las víctimas, cansadas de los vejámenes, le confesaron entre lágrimas a su tía que su padrastro las sometía a sus bajos instintos cada vez que quedaban solas.

La joven tía le informó a la madre de las menores y ésta de inmediato radicó la denuncia, a través de la cual el acusado quedó tras las rejas.

La madre de la menor contó ante la policía que su concubino (43), con el que mantiene una relación de más de tres años,se había aprovechado de las menores de 12 y 8 años cuando quedaron a dormir con el acusado.

Ante el grave episodio y con la denuncia, la Unidad de Abusos solicitó que las pequeñas sean examinadas por el forense.

El médico estableció que las dos hermanitas presentaban lesiones con acceso.

Más tarde fueron sometidas a Cámara Gesell y brindaron datos aberrantes de los accesos. A una de ellas la había ultrajado con sus manos.

Además, ante los profesionales del cuerpo de psicólogos, las menores revelaron que el acusado les ofrecía dinero a cambio de su silencio.

La fiscalía sostuvo en la audiencia que el acusado en libertad puede entorpecer la investigación ya que aún falta realizar cámara Gesell a un niño de 10 años, hermano de las víctimas, quien sería el testigo de los aberrantes ataques.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy