Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Concejo Deliberante concretó su primera sesión

28/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Concejo Deliberante concretó su primera sesión El Concejo Deliberante concretó su primera sesión

Con la presencia de 10 concejales se concretó la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, bajo la presidencia de su titular, CPN Juan Manuel Beltramino.

Con un debate extenso se sancionó, con modificaciones, previo cuarto intermedio, el proyecto de ordenanza del Frente Cívico, por el que "el Departamento Ejecutivo Municipal planificará e implementará campañas publicitarias de educación e información, con el fin de que los vecinos de la Capital reciban información respecto del ‘Desecho responsable de residuos domésticos’, a través de medios gráficos, audiovisuales y en la web, sugiriendo colocación de logos en vehículos y uniformes del personal municipal’.

El oficialismo saludó el triunfo del Frente Cívico, del 27 de febrero del 2005, cuando se impuso por primera vez como gobernador el Dr. Gerardo Zamora. Se sancionó sobre tablas, y por unanimidad, un proyecto de ordenanza por la que "se declara de interés municipal y comunitario, las Primeras Jornadas de Formación Política, organizadas por el Partido Justicialista, en conmemoración del 72 aniversario del primer triunfo electoral de Juan Perón".

En el inicio, recordaron al ex intendente y concejal radical Guillermo Ganon, quien falleciera el fin de semana. El concejal Chazarreta solicitó "una oración por la pronta recuperación de la salud de la madre del presidente de la bancada, Lelio Manzanarez, internada en la víspera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy