Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El ruido de motores regresa este fin de semana a la pista "Josh" Gubaira

28/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El ruido de motores regresa este fin de semana a la pista "Josh" Gubaira El ruido de motores regresa este fin de semana a la pista "Josh" Gubaira

Lo mejor del karting provincial retomará su actividad oficial este sábado y domingo, cuando el ruido de los motores ponga en escena la disputa de la primera fecha del Campeonato Santiagueño, la cual se presagia como muy interesante.

El evento en el que se dará cita lo más granado del karting regional y del centro de la república, contará con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero que tiene al frente al dirigente Pablo Selenu, en tanto que la fiscalización será de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

La jornada arrancará el sábado con pruebas libres, y el domingo serán las mangas y las finales. Se espera por un gran número de pilotos.

Estos fueron los campeones del 2017. En Sthill: Ignacio López; 110 Junior: Benjamín Lescano. 110cc Senior: Agustín Panario. En Parilla: Mauro Scaglione. En Rotax Senior: Valentino Bica. En Rotax + de 35 años: Carlos Ruiz. En 150cc B: Ignacio Isa. En 150cc A: Marcelo Farina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy