Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions tendrá un nuevo desafío

28/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions tendrá un nuevo desafío Old Lions tendrá un nuevo desafío

El primer equipo de Old Lions Rugby Club ultima detalles de su preparación para sumarse este fin de semana en la provincia de Tucumán al primer Torneo Interprovincial de la ovalada denominado Fundadores, que organizará el club Cardenales.

El equipo santiagueño, que es conducido en esta nueva temporada por el entrenador tucumano José Molina, intervendrá en este gran certamen de tiempo reducido el próximo sábado junto a destacados equipos y buscará como siempre ser animador del mismo.

El elenco capitalino será el único representante de la provincia en este certamen de carácter interprovincial del cual ya confirmaron su presencia los equipos de: Carlos Paz Rugby (Córdoba), Universitario (Salta), Universitario de Tucumán, Lince (Tucumán) y Cardenales (Tucumán).

Recepción

Según fuentes de la organización, tanto los equipos como los managers serán recibidos por la gente de Cardenales este viernes por la tarde noche en sus instalaciones.

Precisamente este viernes a la noche luego de la recepción se hará el sorteo de los cruces para el juego del sábado. Allí se le entregará a cada mánager un número para dicho acontecimiento.

De esa manera todos sabrán los horarios, las canchas y los rivales contra los que jugarán al día siguiente. Cada club presentará un listado de buena fe con 30 jugadores al momento de la recepción. Todos los partidos se disputarán en modalidad de tiempo reducido: 2 tiempos de 20 minutos corridos cada uno y un entretiempo de 5 minutos. Sólo se detendrá el reloj por lesión o fuerza mayor, no pudiendo reingresar ningún jugador que haya sido reemplazado en el mismo partido, salvo las excepciones establecidas por el reglamento de la IRB y de la UAR para primeras líneas.

Los cambios serán libres para cada equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy